sábado, junio 22

CELINA MURGA MOSTRÓ A MARTIN SCORSESE EL PRIMER ARMADO DE "LA TERCERA ORILLA", SU ÚLTIMA PELÍCULA


La cineasta argentina Celina Murga se reunió en Nueva York con el célebre director estadounidense Martin Scorsese quien se desempeña como productor ejecutivo de su nuevo largometraje, “La tercera orilla”, que la realizadora filmó recientemente en la provincia de Entre Ríos.
Murga y su pareja y productor, Juan Villegas, se reunieron semanas atrás con Scorsese en sus oficinas de Nueva York para intercambiar impresiones acerca de los resultados de la nueva película de la directora argentina, en la que el autor de “Buenos muchachos” participó del proceso de escritura del guión.
A partir del vínculo que entabló con Murga a través de la beca de la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, Scorsese acompañó el nuevo proyecto de Murga y en esta última etapa de la producción pidió ver un primer armado de montaje, ya que según lo que él mismo le había manifestado a Murga, le gusta especialmente esa etapa del proceso creativo.
Luego de ver un primer corte de “La tercera orilla” junto a Scorsese, en la sala de proyección de sus oficinas, Murga y Villegas conversaron con el director de “Taxi Driver” quien “quedó muy impresionado por el nivel de todas las actuaciones”, señalaron en un comunicado de prensa.
Según añadieron, Scorsese “felicitó a Celina por su trabajo de puesta en escena y por el manejo narrativo, y le hizo sugerencias respecto a esta etapa final de la edición, contando sus experiencias en estas instancias en sus propias películas”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...