lunes, julio 23

DANIELA GOGGI DIRIGE LA SERIE "ENTRE HORAS" EN LA TV PÚBLICA

La cineasta Daniela Goggi es la autora de “Entre horas”, una cinematográfica serie ambientada en una escuela secundaria y con el foco puesto en los contrastes entre la autoridad de los adultos y el universo adolescente, que se emite desde hace una semana en la TV Pública.
Tras la finalización de la estupenda “En terapia”, la temática psicoanalítica se mantiene en la pantalla de Canal 7, ya que en "Entre horas" el psicopedagogo Andrés Vatenberg (a cargo de Agustín Rittano) es uno de los que carga con el peso de la historia.
Entre las aulas y los pasillos de una pequeña escuela pública, el profesional es el encargado de atender las problemáticas de los alumnos, conformando un inquietante tándem con la directora Paula Cortese (asumida por Andrea Garrote).
Aunque ambos enfrentan sus propios problemas personales (la docente está inmersa en resolver el divorcio con el padre de sus dos hijos adolescentes y el terapeuta atraviesa el duelo por la muerte de su hermana y sostiene un noviazgo solamente por costumbre), asumen con determinación los conflictos que surgen en el colegio.
El cuidado tratamiento fílmico impreso por Goggi (autora de la película “Vísperas” y de la “sit-com” “Mi señora es una espía” que se ve en Ciudad Abierta), permite apreciar el entorno y también las vivencias íntimas de quienes habitan el ámbito escolar.
El mejor ejemplo de esa búsqueda personal y dramática se apreció en la puja entre Cortese y su futuro ex marido y, fundamentalmente, en el encuentro entre Vatenberg y una joven que padece problemas con sus compañeros de curso y quiere irse a otro colegio, pero que en la charla va dejando escapar otro tipo de situaciones personales.
La tira con las participaciones de Rafael Spregelburd, Sergio Boris, Amanda Busnelli, Gabriela Ferrero, Lorena Vega, Malena Capobianco, Naiara Awada y Antonio Ziembrosky, completará sus 13 capítulos con emisiones que se verán de lunes a jueves, a las 22.30, por la TV Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...