sábado, febrero 13

"SHOWROOM", DE FERNANDO MOLNAR, EN GUADALAJARA

El proyecto de largometraje de ficción "Showroom", producido por Magoya Films S.A, dirigido por Fernando Molnar, escrito por Sergio Bizzio y Lucia Puenzo, fue seleccionado para participar del VI Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica del 25 Festival de Cine de Guadalajara.

Por sexta edición consecutiva, el Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, actividad paralela al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (México) será una oportunidad de poner en contacto directo a proyectos cinematográficos en desarrollo de Iberoamérica, con profesionales de la industria audiovisual, fondos de financiamiento, productores, compradores y vendedores internacionales.

Este año, entre el 13 y el 15 del próximo marzo, participarán 30 proyectos (sobre 200 inscritos), de 14 países, en su mayoría latinoamericanos.

Como en la edición pasada, los proyectos que participen en el VI Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, seleccionados por un comité que integraron Carlos Taibo, Víctor Ugalde y Leonardo Zimbrón, tendrán la oportunidad de concursar por el Premio Churubusco, que consiste en el otorgamiento de servicios de los Estudios Churubusco por un monto mínimo de $500,000 (quinientos mil pesos mexicanos) y hasta $1,500,000 (un millón quinientos mil pesos mexicanos), a discreción de la empresa premiadora.

Este monto de servicios se ofrecerá a los precios de lista de los Estudios Churubusco, tendrá una vigencia y, en la medida de la aportación de los Estudios, se fijará la participación de éstos como socio del proyecto ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...